Charla virtual para los jujeños del Vicepresidente del Banco Nación

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Promovida por el diputado provincial Alejandro Snopek, el Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Matias Tombolini, brindará una charla virtual para los jujeños.

El tema referirá a la situación económica del país y las diversas líneas crediticias que se dispone desde la banca nacional para Emprendedores, Pymes y Empresas. La misma se concretará el martes 16 de junio, a las 18, por la plataforma virtual de Zoom.

Acerca de la iniciativa, Snopek comentó que la idea de la charla es que los jujeños puedan conocer de mi primera mano cuáles son las herramientas crediticias que hoy está brindando la entidad bancaria para los Emprendedores, las Pymes y las Empresas en estos tiempos de Pandemia.

Asimismo -continúo Snopek- está previsto que Matias Tombolini también realice un análisis de la situación actual del país y destaque cuáles son las perspectivas económicas que se avizoran para la Argentina luego de la Pandemia.

Finalmente, el diputado provincial del Frente de Todos invitó a los jujeños a sumarse a esta charla virtual y a inscribirse de forma gratuita en el sitio www.snopek.com.ar.

Por último, cabe destacar que las personas que se inscriban para participar de la charla se les enviará horas antes de la realización del evento el ID de enlace a la conferencia.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter