El director deportivo, Toto Wolff, hizo declaraciones sobre el futuro inmediato del equipo.

El 2019 recién transitaba por sus primeros días cuando se produjo la llegada de Mick Schumacher a la Academia de Pilotos de Ferrari. Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, contó que en ese entonces se planteó lo que para algunos puede parecer una locura: sumar al joven alemán al equipo. Algo que finalmente se frustró.

“Habíamos pensado en reclutar a Schumacher, pero ¿cómo podríamos hacerlo? ¡Ya estábamos luchando por encontrar un asiento de F1 para George Russell y Esteban Ocon! Pero Mick es un buen chico, un personaje, ha crecido mucho en F3 y F2 y estoy seguro de que cuando llegue el momento, también será bueno en la F1”, señaló Toto Wolff.

Además, habló sobre el compañero de Lewis Hamilton para el año próximo, ante los rumores que acercan al francés Esteban Ocon. “En primer lugar, hacemos este tipo de elección exclusivamente en función del interés del equipo pero Lewis ha estado con nosotros durante mucho tiempo, así que sí: presenté una lista corta para pedirle una opinión. Él piensa, igual que nosotros, que ambos (por Valtteri Bottas y Ocon) merecen ser su compañero de equipo”, señaló Wolff, quien agregó que “en unas pocas semanas se tomará la decisión”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de