“Se van a tener que pelar el culo para salir campeones”

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Carlos Tevez
Carlos Tevez

La Superliga Argentina de Fútbol ya entró en la recta final y sólo dos equipos quedan en carrera: River y Boca​.

De la mano del flamante entrenador Miguel Ángel Russo, el Xeneize levantó su nivel y encadena cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el Millonario continúa por la senda ganadora (6 victorias consecutivas) y mantiene la ventaja.

Frente a este panorama, Carlos Tevez​, que se reencontró con su mejor versión en este 2020, aseguró que darán pelea hasta el final: “River está primero, pero también está pensando en Boca. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar”. Y sentenció: “Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno”.

En la última fecha, la institución presidida por Jorge Amor Ameal recibe en la Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido adquirió un plus de importancia por la presencia de Diego Maradona​ en el banco del “Lobo” y la polémica sobre el recibimiento que recibirá.

En ese sentido, el “Apache” se puso del lado del diez: “¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada”. Y agrego: “Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, la cinta, lo que quiera. Para Diego todo”.

Leer también:  Silvio Romero, entre ir a Boca o continuar en Independiente

Por último, argumentó su opinión y reforzó su postura: “Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Eso es lo que nosotros tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha”.

Clarín.com
Deportes

TEMAS RELACIONADOS: » » » »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter