River Plate

El Millonario recibe en el Monumental al Ciclón de Barrio Obrero por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de la histórica goleada a Racing en Avellaneda por la Superliga, River recibe en el Monumental a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo busca sacar un buen resultado para encaminar la clasificación a semifinales en una serie que se definirá el 29 en Asunción.

El partido de ida se disputará este jueves 22 de agosto en el Monumental, a partir de las 19.15. El árbitro del encuentro será el peruano Víctor Carrillo. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Los antecedentes entre el Millonario y el Ciclón de Barrio Obrero marcan una leve ventaja para el equipo argentino: De las cuatro veces que se enfrentaron (todas por Copa Libertadores) River ganó dos, Cerro se impuso en una y empataron la restante.

POSIBLES FORMACIONES

​River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz o Lucas Pratto; Rafael Santos Borré o Pratto y Matías Suárez.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Espínola o Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Oscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez, Joaquín Larrivey.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú
Asistentes: Jonny Bossio y Víctor Ráez, ambos de Perú
Árbitro suplente: Juan Soto, de Venezuela

Responsable del VAR: Raphael Claus, de Brasil
Asistentes del VAR: Alexis Herrera (Venezuela) y Rodrigo Correa (Brasil)
Observador del VAR: Patricio Polic, de Chile
Asesor de árbitros: José Buitrago, de Colombia

 

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de