River Plate aflojó en el segundo tiempo y Argentinos le empató sobre el final

River ganaba sin brillar, pero apareció un ex y lo hizo sufrir en el inicio de la Copa de la Liga.
River Plate vs Argentinos Juniors

Borja le daba el triunfo parcial al local, pero Montiel, con una gran jugada individual, estableció la igualdad.

Miguel Borja habló tras el partido y expresó: “A pesar del empate hay que darle gracias a Dios porque el equipo trató de jugar, encontrarse después de una pretemporada, nos equivocamos en ataque y creo que de contra nos empataron. Es difícil hacer un análisis ahora. Es normal venir así de la pretemporada, en la calentura no alcanza ver lo bueno, ahora toca recuperarse. En casa somos fuertes y lo demostramos el año pasado. Ellos se encontraron con un gran gol”.

Cuando Santiago Montiel anotó el gol del empate, su festejo mostrando la camiseta no le gustó ni a los jugadores de River ni a sus hinchas y tuvo un encontronazo con Miguel Borja, el colombiano, le sacó dramatismo a la situación: “Estaba celebrando, no nos gusta que nos marque, pero esas cosas quedan en la cancha.”

Por su parte, Montiel, expresó: “No me imaginé vivir esto, yo hice todas las inferiores acá, soy hincha de este club, el festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pasé, por mi familia, mi pareja y mi bebé que está en camino. Lo feo fue cuando me fui de acá, que estuve entrenándome solo mucho tiempo y por suerte me fui a Argentinos que me abrió las puertas. Fue sólo un festejo, soy hincha del club y si se enojaron por el festejo les pido perdón”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio