Hizo tres goles en 90 segundos, ganó 6-1 y se subió a lo más alto con San Lorenzo y Rosario Central. Otro gran partido del equipo de Gallardo, que volvió a superar al de Coudet.
River se lució en Avellaneda y aplastó a Racing con un categórico 6-1, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga. Con la impresionante victoria sobre el último campeón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla con 7 puntos, al igual que San Lorenzo y Rosario Central.
La Academia hilvanó una buena jugada colectiva impulsada por un gran gesto técnico de Lisandro López, quien dejó pasar la pelota para que Augusto Solari quedara frente a frente con Franco Armani. El mediocampista surgido en Núñez no falló y gritó el 1-0 cuando apenas iban 3 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, la superioridad del Millonario sobre los de Eduardo Coudet desde el juego no cesó en ningún momento y de lo 35′ a los 37′ encontró una increíble ráfaga. En 90 segundos, un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otro tanto de Matías Suárez ante una defensa llena de huecos revirtió la historia.
Después, en el complemento, el local no logró recuperarse del golpazo y encima se quedó con diez por la roja a Leonardo Sigali. Con espacios, el último campeón de América se despachó con tres tantos más: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco, en su regreso, terminaron de moldear la goleada.