Patronato, jugando con diez, venció a Independiente 3-1en Paraná

Axel Rodríguez marcó para el elenco entrerriano a los 55 segundos y amplió en el complemento. Luego Jonás Acevedo convirtió tras un insólito error de Sebastián Sosa
Independiente jugó con un hombre de más 75 minutos, pero no pudo superar a Patronato (@fotobairesarg)

El local jugó con uno menos desde los 15 minutos. Al Rojo le anularon un gol por posición adelantada y después descontó Lucas Romero.
Patronato venció 3-1 a Independiente en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partido en el que pasó de todo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Los goles fueron marcados por Axel Rodríguez, en dos oportunidades, y Jonas Acevedo tras una grave falla del arquero Sebastián Sosa. El Rojo descontó por medio de Lucas Romero.

Las cosas arrancaron mal para el Rojo ya que desde el primer minuto empezó perdiendo con el tanto de Axel Rodríguez a los 55 segundos.

Pasó de todo en Paraná y a los 15 minutos el Patrón se quedó con diez por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro por un planchazo.

En ese momento Independiente aprovechó el hombre de más y buscó descontar, pero sufrió otro tanto y fue por medio de un insólito error de Sebastián Sosa, que quiso salir jugando y dársela a Juan Insaurralde, pero Jonás Acevedo se la quitó y marcó el segundo a los 26 minutos.

El partido fue vertiginoso y se hizo de ida y vuelta y el Rojo se ilusionó con el descuento con el tanto de Leandro Fernández, que fue anulado por posición adelantada de dicho delantero cuando recibió la pelota por la derecha, en el momento que inició la jugada. El árbitro recibió el llamado del VAR y se invalidó la conversión.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio