Mundial Qatar 2022: Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0

Polonia se impuso por 2 a 0 sobre Arabia Saudita, en un encuentro del Grupo C, que también integran la Argentina y México, que jugarán este sábado desde las 16 de nuestro país. Este resultado no es conveniente para el seleccionado nacional: lo ideal hubiera sido un empate. Polonia está primero, con 4 puntos y será rival del conjunto que dirige Lionel Scaloni el próximo miércoles, a las 16.

Fue un partido de locos. Arabia Saudita pudo ganar: de a ratos, jugó mucho mejor. Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, que convirtió el primer gol en un Mundial y se emocionó, fueron los autores de los tantos del elenco europeo.

Dispuso de una efectividad brutal. Incluso, tuvo un tiro en el travesaño y otro, en el palo. Cuando el encuentro estaba 1-0, Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Al Dawsari, que había sido la gran figura en el impactante triunfo por 2-1 sobre la Argentina.

Arabia Saudita hizo el gasto, jugó de a ratos mucho mejor, pero Polonia fue astuto con avances rápidos y punzantes. El triunfo es inobjetable, por el poderío de la efectividad. Fue un gran espectáculo: pudo haber terminado 3-2, 4-3… para cualquiera de los dos equipos. La Argentina hace cuentas: nada es lo que parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba