El espacio funcionará este viernes y sábado en el primer piso de Annuar Shopping. Es una alternativa presencial para quienes todavía no adquirieron sus localidades para el partido ante Australia.
Los fanáticos del rugby que todavía no tienen su entrada podrán acceder a una nueva opción de compra presencial para el esperado encuentro entre Los Pumas y los Wallabies de Australia, que se disputará este sábado en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.
El nuevo punto de venta estará ubicado en el primer piso de Annuar Shopping y funcionará durante este viernes y sábado, con horarios especiales para facilitar el acceso del público a las localidades.
Este viernes 28 de agosto, la atención será de 10:30 a 13 y de 16 a 20, mientras que el sábado 29 permanecerá abierto de 10:30 a 12.
La habilitación de este espacio busca brindar una alternativa a quienes aún no realizaron la compra y quieren asegurarse su lugar en uno de los acontecimientos deportivos más importantes que tendrá Jujuy este año.
Los Pumas, listos para el desafío
El seleccionado argentino se enfrentará a Australia este sábado desde las 16, en el estadio 23 de Agosto, en un encuentro que genera una gran expectativa entre los aficionados jujeños y visitantes.
La presencia de Los Pumas y los Wallabies colocará a Jujuy en el centro de la escena del rugby nacional e internacional y permitirá que el público local sea protagonista de una jornada deportiva de gran convocatoria.
Con el nuevo punto físico habilitado, quienes todavía no cuentan con su localidad tendrán una última alternativa presencial para intentar estar presentes en el esperado duelo internacional.







