El campeón Sudamericano USK1A medio mediano, Joaquín Villarreal, se mediará este viernes en un combate pactado, con el campeón peruano Rolando Bedoya en tierra incaica.
Villarreal no le restó importancia a esta pelea y es por eso que se siente seguro para ir a Perú. “Es un peleador del que no hay que fiarse”.
El crédito jujeño de la Asociación Jujeña de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), va con mucha confianza para este combate ya que estuvo peleando en los clasificatorios USK1A y en veladas de boxeo. “Estoy yendo muy confiado, bien entrenado”.
Villarreal representará a la AKB y a USK1A en este combate frente a la promesa peruana, contienda pactada a 77 kilos. “Voy a dejar todo, estoy seguro de poder ganarle”, dijo “Jimmy” Villarreal quien ya se encuentra en Perú.
Es medio mediano hasta 77 kilos, entre sus palmares figura ser campeón provincial, NOA, SURNOA, Argentino y Sudamericano USK1A. Viaja este miércoles junto a sus sensei Gustavo Besin, a Perú donde el jueves es el pesaje y viernes la pelea.
Jimmy no para, ya que al llegar a nuestro país nuevamente se tiene que concentrar para poder subir al ring. El 24 tiene otro compromiso en Santiago del Estero por el ranking, invitado por Alejandro Chaparro, para competir en The Beatdown.
El jujeño ya compitió en cuatro torneos de los cuales ganó todos. Se sube al cuadrilátero con esos palmares y en este quino quiere llevarse nuevamente la victoria. Se enfrenta con el campeón tucumano. “El objetivo es llegar bien para el Sudamericano USK1A”.
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…
La Municipalidad de San Salvador vuelve a apostar fuerte con la segunda edición de la…