Con el estímulo de su reciente victoria frente a Ferro en Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima recibe esta tarde a Nueva Chicago, a partir de las 17:00

En las posiciones la visita cuenta con 26 puntos y el Lobo 18, por lo que se presenta como un rival bastante dificil.

Federico Freire por Ulises Virreyra será la única variante del “Lobo”, por lo que el equipo titular sería el siguiente:  

Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones

Por separado se confirmó que el marcador central Alexis Machuca sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Dicha lesión, se ocasionó en la práctica del día miércoles. En las próximas horas se realizará una artroscopía donde se observará las características de la lesión y su gravedad.

Venta de entrada y apertura del estadio:

Gimnasia comunicó que la habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15:00. La venta de entradas populares local se realizará en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara. Las preferenciales,en las boleterías ubicadas sobre avenida Savio. A platea local, en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esquina Santa barbará.

El precio de las entradas mayor dama y jubilado menor popular son de $ 300, $ 200 y $ 150. La preferencial $ 400, $ 250 y $150. Mientras que la platea alta y baja costarán $ 600, $ 500 y $150 respectivamente.

Comentarios