Fútbol ingrato: Boca Juniors echó a Sebastián Battaglia tras la eliminación en la Libertadores

Tras la eliminación de la Copa opa Libertadores Libertadores ante Corinthians, el club comunicó la salida de uno del técnico y uno de los máximos ídolos del club
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tras dura eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians y luego de fuertes declaraciones contra el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, el entrenador de 41 años fue apartado del cargo.

“Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, fue la publicación del club en las redes sociales.

Battaglia, el jugador más ganador de la historia y uno de los máximos ídolos de la institución, se va con un total de 55 partidos dirigidos, de los cuales ganó 29, empató en 15 y sufrió 11 derrotas. El Xeneize no ganó los últimos cuatro encuentros, con dos derrotas por la Liga Profesional (ante Unión de Santa Fe y Banfield, ambos jugados con suplentes y juveniles) y dos empates sin goles (los de la seria ante Corinthians).

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

Artículo en desarrollo…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!