La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuego (DEVA) organiza en la provincia un evento solidario denominado “Jujuy Gaming Day”, que contará con grandes torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2019, ciclo de charlas de eSports profesional, stands y mucho más; el día domingo 25 de agosto desde las 9 horas en el Estadio Federación de Básquet.

El evento tiene como objetivo fomentar los videojuegos como un deporte electrónico creando un espacio para toda la familia y para que aquellos aficionados y apasionados de los deportes electrónicos puedan contar con un espacio donde puedan compartir experiencias y generar capacidad competitiva.

La inscripción a los torneos es gratis y comenzará a las 9:00 horas. La entrada general al predio es de $30, lo cual será donado al Hogar San Roque para colaborar con los cientos de perros que viven en el Hogar.

En cuanto a la modalidad de los torneos, se planteó que el torneo de Clash Royale será en formato individual; el torneo de Free Fire será en formato duos; el torneo de FIFA 2019 será modalidad solo, todos con eliminación directa.

El ciclo de charlas destinada a explorar y dar visibilidad al mundo de los eSports, se realizará de 14:00 a 15.30 horas.

DEVA NOA trabaja en base al valor principal de la unión y está abocada al desarrollo y la profesionalización de los deportes electrónicos en todo el territorio argentino e impulsa el conocimiento de los beneficios de la práctica de videojuegos, no solo a través de eventos competitivos sino también con charlas, talleres y capacitaciones.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de