Ecuador logró una valioso empate ante Países Bajos

Sin embargo, en los papeles el eventual vencedor podría ser el elenco europeo, que venía de vencer a la siempre difícil Senegal. Así las cosas, la disputa mundialista, brindó sorpresas y espectáculo que asistieron para ver a sus selecciones en la segunda fecha del grupo A.

En el primer tiempo, ‘La Naranja Mecánica’ se fue arriba en los primeros seis minutos, sin embargo, los sudamericanos sintieron la obligación de ir por el empate y empezaron a fortalecer la zona de ataque, acercándose mínimamente y buscando la anotación, que incluso estuvo cerca tras la jugada de gol anulada en la reposición de la primera parte, luego que el juez decidiera no validar el disparo de Pervis Estupiñan por fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo, Gustavo Alfaro acudió a la motivación en el camerino, pues sus jugadores salieron al campo a batirse en una feroz batalla poco esperada. La Tri mejoró de manera notoria y dominó con nueve disparos al arco, de las cuales una terminó en gol y varias estuvieron cerca. De igual forma, finalizando el encuentro, las alarmas se encendieron, pues Enner Valencia salió en camilla luego de un fuerte choque contra el rival, hecho que dio por finalizado el partido para el ecuatoriano, quien espera parte médico.

Este resultado deja el grupo abierto para Ecuador y Países Bajos, quienes dependen de sí mismos para clasificar, pues el único eliminado hasta el momento es el afitrión, Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba