Defensa y Justicia tumbó a River y sigue peleando bien arriba. Con un solitario gol de Rojas, el equipo de Beccacece se impuso por 1-0 en el Monumental y amenaza a Racing.
Por: Gabriel Casazza
Un 2018 plagado de felicidades para River quedó atrás. Ahora, el conjunto Millonario debe enfocarse en este nuevo año, que espera que sea tan bueno como el anterior. Y llegó el momento del primer partido oficial.
Este sábado, en el Estadio Monumental, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo recibió a Defensa y Justicia en un encuentro postergado de la octava fecha de la Superliga Argentina de Primera División.
Y, tal como se imaginaba en la previa, se terminó presentando un compromiso muy disputado y equilibrado. En ese contexto, quien terminó sacando diferencias para confirmar su buen momento fue el equipo de Sebastián Beccacece.
Matías Rojas, al momento que transcurrían jugados 23 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto que tuvo el espectáculo mediante un tiro libre que terminó desviándose en la barrera.
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…