Tiro y Gimnasia y Sportivo Libertad se verán las caras en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy. El encuentro de este miércoles se desarrollará en el “Fortín de Barrio Belgrano” a partir de las 16.15 y será controlado por David Serapio y las asistencias de Armando Campos y Emanuel Méndez.

Llegó el momento para el duelo entre los clubes sampedreños y quiaqueños, quienes buscarán acceder a los cuartos de final del certamen que organiza el Gobierno de la provincia y a su vez, quedarse con el premio de 90 mil pesos.

Como cada miércoles, la Copa Jujuy vuelve a entrar a los corazones de todos los jujeños. En este caso, se verán las caras dos grandes equipos de sus respectivas ligas, quienes vienen dando que hablar en la fase preliminar del certamen.

En la fase previa, el “lobo» sampedreño dejó en el camino, primero al Club Providencia y segundo a Atlético La Esperanza. Por su parte, el elenco “guairuro» eliminó a Inter de la Intermedia y a Gimnasia y Tiro de Yavi.

El “Fortín del Barrio Belgrano” volverá a latir como en aquellas épocas en donde Tiro y Gimnasia disputaba los torneos federales del consejo federal de AFA. Es por eso que se espera un buen marco de público local, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas serán aceptables para que se desarrolle el compromiso. Para ver este espectáculo futbolístico tendrá un costo de unos $150 para la general y $100 para menores, damas y jubilados.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de