Argentina Brasil

A partir de las 21.30, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, se encontrarán para definir al primer finalista del certamen que se desarrolla en tierras brasileñas.

Tanto Lionel Scaloni como Tite apelaron al misterio durante las horas previas al partido y evitaron dar mayores precisiones sobre las formaciones que utilizarán. Pero finalmente las revelaron.

El técnico argentino sólo “había confirmó” a un nombre desde el inicio: Sergio Agüero y el futbolista que estaba pujando por un sitio en el once de entrada era Ángel Di María. Sin embargo, el futbolista del PSG irá al banco de los suplentes y Scaloni repetirá el equipo que venció en cuartos de final a Venezuela 2-0.

De este modo, el combinado argentino repetirá un equipo por primera vez desde junio del 2016. En total, ya se habían acumulado 40 partidos consecutivos y habían pasado tres entrenadores diferentes sin poner el mismo once en el campo.

En el dueño de casa las cosas no estaban claras por culpa de una lesión: Filipe Luis, quien arrastra una molestia en el muslo derecho y finalmente le dejará el carril izquierdo de la defensa a Alex Sandro.

El que no estará entre los suplentes de Tite es Richarlison, quien había quedado marginado del certamen en los días previos a los cuartos de final contra Paraguay a raíz de un cuadro de paperas que encendió la alarma en toda la delegación brasileña.

En el segmento de los retornos, el mediocampista del Real Madrid Casemiro cumplió la fecha de suspensión y recuperará la titularidad en lugar de Allan.

FORMACIONES

Brasil: Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, y Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de