Carlitos Tevez va a los entrenamientos en una Ferrari de 600 mil dólares

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El Apache fue hoy al entrenamiento de Boca con una deslumbrante Ferrari California T roja que despertó el asombro de los periodistas que cubrieron la jornada.

Según relató el periodista Diego González de Olé, el delantero xeneize fue a la práctica con el ejemplar de Cavallino Rampante junto a unos amigos quienes mostraron el interior del vehículo donde había un equipo de mate y unos palos de golf.

Este modelo de la escudería fundada por Enzo Ferrari está equipado con un motor V8 de una cilindrada total de 3855 centímetros cúbicos, que genera 560 caballos de fuerza y una potencia máxima de 7500 revoluciones por minuto y una infartante velocidad máxima de 316 kilómetros por hora. Además, está equipada con una caja automática de doble embrague y siete velocidades, más reversa. Otro detalle es su aceleración: pasa de 0 a 100 en 3,6 segundos.

Aunque la California T es la Ferrari más económica que se vende en la Argentina, el precio solo está al alcance de unos pocos, ya que cuesta casi US$600.000.

Leer también:  Zárate y Tévez, la difícil negociación para renovar contrato con Boca
TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Estudio Lasquera
Viví Jujuy Guía Turística
0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x