Boca regresa de Paraguay con tres puntos muy valiosos para la clasificación

Figal celebra su gol en Paraguay

Boca fue superior a lo largo del encuentro y, tras un comienzo complicado, dio vuelta el resultado para imponerse por 2-1 ante Sportivo Trinidense en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Se acercó a la cima del Grupo D.

El conjunto de Diego Martínez dominó el primer tiempo, pero la apertura del marcador se originó por el otro lado. A los 44 minutos, tras una asistencia de Fernando Romero, Brian Andrada le ganó a los defensores y no perdonó.

Ya en el complemento, rápidamente, Trinidense se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrada, quien vio la segunda amarilla. Al poco tiempo, luego de buscar y buscar, llegó el empate gracias a Nicolás Figal.

Tras un gran centro de Lautaro Blanco al área, el central conectó de cabeza y la mandó a guardar ante Wilson Quiñonez. Todo pintaba para un empate, pero sobre el final apareció Edinson Cavani para cerrar el 2-1 de tiro libre.

Con este resultado, el Xeneize alcanzó los siete puntos y quedó a dos de Fortaleza, que perdió por goleada vs. Nacional de Potosí como visitante. En la próxima fecha, recibe al conjunto brasileño con el objetivo de ser líder.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio