All Boys, con un gol de más de media cancha, sorprendió al Lobo y se llevó una inesperada victoria

Vio a Alan Sosa adelantado y no dudó. Son esas jugadas que no tiene mucho de razón, si no mucho de sensación. Alexis Vega tuvo una corazonada y remató desde más de 50 metros.

Y si bien todo tiro cuenta con el optimismo de que se convierta en gol, el 19 contó con más fe que todos y convirtió uno de los tantos del 2024. Sí, porque la clavó desde mitad de cancha para que All Boys obtuviera tres puntos de oro en su visita a Gimnasia de Jujuy.

El encuentro parecía que iba a finalizar sin emociones. Los dos propusieron pero las jugadas de riesgo no llegaban y, con el correr de los minutos, parecía que se quedaban sin ideas para romper con la paridad. Sin embargo, en un momento de lucidez, el volante ofensivo frotó la lámpara para que el Albo volviera a la victoria después de cuatro fechas sin conseguirlo (no lo hacía desde el 1-0 a Tristán Suárez en la primera fecha del campeonato).

Ante la necesidad de darle un cambio de aire al equipo, César Monasterio, que ya acumulaba sus primeras críticas en Floresta, tomó la determinación de mandar a la cancha a Vega a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Santiago Patroni. A partir de la modificación, la visita buscó adelantarse unos metros y tener mayor protagonismo en el duelo. Aunque nadie pensó que Alexis iba a terminar convirtiéndose en el gran héroe…

Sí, a los 31′, él tomó una pelota perdida en la mitad de la cancha y, con el arquero en las inmediaciones del área grande, sacó un tiró impresionante. Así, con el 1-0, All Boys se quedó con un triunfazo ante el Lobo jujeño del Pulga Rodríguez y se despegó de los últimos puestos.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio