La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de las primeras Jornadas de Informática en Salud a desarrollarse en el Hospital San Roque, San Salvador de Jujuy, hasta el miércoles 4 de julio del corriente año, de 15 a 19 horas.

La propuesta surge de la necesidad de capacitación y actualización de las aptitudes y conocimientos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) a los empleados que desarrollan sus tareas diarias en entidades hospitalarias así como también al público en general.

El desarrollo de estas jornadas está a cargo de graduados de la UNJu, profesionales informáticos, docentes de cursos virtuales del uso sobre herramientas TICs, profesionales médicos; profesionales que desarrollan productos y aplicaciones relacionadas al área, todos profesionales capacitados en las tecnologías informáticas relacionadas con el área de la salud.

El trabajo se realizara en dos grupos debido a que se superó la capacidad del salón: se registraron 500 inscripciones por formulario web. La participación es abierta libre y gratuita. Estas jornadas son una réplica de las primeras, realizadas en el Hospital Pablo Soria, y se irán generando varias en distintas instituciones y localidades.

Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico ticsalud.jujuy@hotmail.com.-

Comentarios