Dictarán curso de primeros auxilios con uso de desfibriladores.

El miércoles 18 de abril tendrá lugar el curso de primeros auxilios en la sede de la Unión Empresarios de Jujuy, ubicada en calle Belgrano 860, 1piso. El mismo se dictará desde 9 a 13 hs, y desde 14 a 18 hs. por el Técnico en Emergencias Médicas e instructor de primeros auxilios Marcelo Gustavo Romero Andersson.

La actividad, auspiciada por la Unión Empresarios de Jujuy, está dirigida a todo público, donde se tratarán temáticas de primeros auxilios en general, reanimación cardiopulmonar, desfibrilación automática externa, con simulacros de RCP, DEA, trauma y tratamiento de heridas.

El capacitador manifestó que “es muy importante como ciudadanos responsables que estemos preparados para asistir al prójimo, porque el día de mañana puede ser que nos toque a nosotros, y mientras más preparados estemos unos y otros, más vamos a llegar a mantener una persona con vida hasta que llegue el servicio de emergencias médicas y reciba una atención definitiva”.

Dicho curso incluye certificado y un manual. Se va a entrenar también con vendajes y los asistentes tendrán una práctica real con con los desfibriladores.
Por consultas e inscripciones llamar al 387-5011090/ 5328309, vía mail a ino@9amas.com o vía facebook a 9amas.

Comentarios