Se llevó a cabo un plenario del partido Primero Jujuy presidido por el CPN Carlos Haquím, vicegobernador y conductor del Partido, con autoridades, dirigentes y afiliados.

“Esta es una reunión que nos debíamos con los compañeros. Destaco que se avanzó en reuniones regionales, en la conformación de la mesa de mujeres y la de la juventud quienes también fueron convocando gente y conformando otras mesas en diferentes puntos de la provincia”, puntualizó Haquím.

Acompañaron al conductor del partido Jorge Cabana Fusz (ministro de Trabajo de la Provincia); los diputados provinciales pertenecientes a este espacio, Gaspar Santillán y Susana Haquim; los intendentes de Abra Pampa, El Aguilar y Tilcara, Luis Liquín, Sergio Alejo y Ricardo Romero, respectivamente y los comisionados municipales de Abralaite, Vinalito, Tumbaya y Volcán.

Carlos Haquím afirmó que: “Nos debíamos una reunión ya específica de dirigentes para terminar de darnos un orden y una organización teniendo en cuenta que somos un partido nuevo con vista a la actividad política que comienza”.

También aclaró que dejaron de ser un frente para convertirse en el Partido Primero Jujuy y que se encuentran dentro del frente Cambia Jujuy.

Por su parte, el diputado provincial Gaspar Santillán destacó que ya se trabaja en toda la Provincia y que esta reunión específicamente se llevó a cabo para escuchar y saber que piensan los compañeros; “a partir de eso, como equipo de conducción, buscamos elaborar una estructura que contenga todas las necesidades de los distintos puntos de la Provincia”, puntualizó.

Para finalizar, Jorge Cabana Fusz, sobre los integrantes del partido dijo, “hay dirigentes de gran valía, hay hombres que transitaron la política en muchos años y que le dan prestigio a este partido”.

Cabe mencionar que el Partido Primero Jujuy se encuentra en Av. Martiarena 127 casi Alberdi y que queda la invitación para todos los que quieran participar en este espacio político puedan acercarse e interiorizarse con el trabajo de todos los días.

Comentarios