Organizada por Comunicadores Sociales, graduados y posgraduados de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), pertenecientes a la Casa del Egresado Universitario de la UNJu (CEU) y auspiciada por la UNJu, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se llevará a cabo la Primera Jornada de Comunicación, Patrimonio, Turismo y Arte “Dialogo entre saberes y experiencias”.

La misma tendrá lugar en la sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, calle Alvear N° 1009, el día jueves 11 del corriente mes y constará de ponencias en cuatro mesas redondas que tratarán temas de Comunicación – Gastronomía; Comunicación – Patrimonio; Comunicación – Turismo y Comunicación – Arte.

La actividad académica, que se desarrollará de 9.30 a 17.30 horas, con un receso gastronómico andino al mediodía, tiene como objetivo poner en valor y visibilizar las esferas de estudio y praxis mencionadas. La propuesta se enmarca dentro de los convenios suscriptos entre la UNJu y el Gobierno de la Provincia.

El encuentro será gratuito y dirigido a la comunidad académica y público en general interesado en las distintas temáticas que serán abordadas desde la perspectiva planteada. Preinscripciones en unjuegresados@gmail.com, inscripción definitiva en el teatro Mitre.

Comentarios