WhatsApp anunció una transformación significativa en su plataforma: incorporará anuncios y servicios pagos dentro de la pestaña Novedades, que incluye canales y estados. La sección de mensajería personal permanecerá sin cambios.
Según explicó Alice Newton-Rex, vicepresidenta de Producto de WhatsApp, el objetivo es “ayudar a las personas a descubrir negocios y canales dentro de la aplicación, sin afectar sus chats privados”.
Nuevas funciones en WhatsApp
«Millones de empresas ya usan WhatsApp. Ahora podrán llegar directamente a los usuarios dentro de la app», dijo Newton-Rex.
Privacidad y cifrado
Mensajes y estados: continúan protegidos por cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza que solo el emisor y el receptor pueden ver el contenido.
Canales: no cuentan con cifrado, ya que WhatsApp supervisa su contenido para garantizar el cumplimiento de sus políticas.
Despliegue progresivo
Estas funciones se implementarán a nivel mundial en los próximos meses. WhatsApp apuesta a fortalecer el vínculo entre usuarios y empresas sin alterar la experiencia de mensajería privada.
Un equipo del CONICET liderado por Gabriel Rabinovich e integrado por la investigadora Ada Blidner…
Dos pasajeros, que ocuparon el mismo asiento en diferentes vuelos y décadas, lograron sobrevivir a…
Este lunes a las 19 (hora argentina), Boca Juniors enfrentará a Benfica de Portugal en…
En un fallo histórico de alto impacto político, la Corte Suprema dejó firme esta semana…
Franco Colapinto había tenido un sábado prometedor en el Gran Premio de Canadá de Fórmula…
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), junto a la empresa Forbice Estudio…