Jornada sobre estrategias de aprendizaje de habilidades motoras y perceptivas
El encuentro permitió a los asistentes fortalecer los vínculos con sus pares, sus habilidades, mejorar la calidad de vida y promover la autonomía
El encuentro permitió a los asistentes fortalecer los vínculos con sus pares, sus habilidades, mejorar la calidad de vida y promover la autonomía
Los gobernadores de Jujuy, Carlos Sadir; de Salta, Gustavo Sáenz; y de Catamarca, Raúl Jalil; mantuvieron un encuentro a fin de actualizar la agenda de la Mesa del Litio, enfocando conversaciones en la situación de cada jurisdicción de cara al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI)
La basquetbolista jujeña en España, Celeste Andrea Alfaro fue reconocida como personalidad destacada
“Si puede prestar una declaración televisiva de muchas horas y exponerse ante toda la sociedad, entonces no la revictimiza tanto la situación, ¿por qué no permiten las preguntas de esta defensa?”, planteó Silvina Irene Carreiras
El uso de la tarjeta crédito crece en medio de la baja del consumo. Las entidades bancarias más importantes cuentan con beneficios en todos los rubros y múltiples comercios adheridos
Con el objetivo de apoyar un inicio ordenado de las plantaciones y asegurar un desarrollo óptimo del cultivo, el gobernador Carlos Sadir y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, presentaron el Programa de Financiamiento de Fertilizantes para la Campaña 24/25
Empleados públicos, privados y jubilados ANSES pueden solicitar esta línea de financiamiento con cuotas mensuales accesibles y tasas de interés diferenciadas según el perfil del solicitante
El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Alberto Bernis, recibió en su despacho a Nicolás Benicio, presidente de la Cámara, y a representantes de la misma, para dialogar sobre el Plan de Impulso al Desarrollo Urbano Público-Privado
El Presidente del Concejo Deliberante y concejales recibieron a los nuevos integrantes del Consejo Vecinal, quienes representan a todos los Centros Vecinales de la Ciudad.
El intendente Raúl Jorge, acompañado de funcionarios municipales, provinciales y artistas, presentó la edición 2024 de Los Hornitos, un festival que cada año reúne a la comunidad jujeña en torno a la comida regional, la música y la cultura