Fundación de Abra Pampa: destacada participación de las delegaciones escolares
Delegaciones de todos los niveles educativos tomaron parte de la recordación
Delegaciones de todos los niveles educativos tomaron parte de la recordación
En un concurrido acto de colación del Instituto de Enseñanza Superior N°11, con sede en San Salvador de Jujuy, en el Cine Teatro Municipal Select se celebró la graduación de 350 nuevos técnicos superiores en carreras relacionadas con la salud
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, junto con el presidente de JEMSE SA, Exequiel Lello Ivacevich, lideraron la charla titulada «Zona Franca: Desafíos y Oportunidades como Plataforma de Negocios»
Amparo Quiroga, es la jovencita elegida por la comunidad estudiantil de la provincia de Córdoba, para participar en la 73° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy
La Secretaría de Cultura invitó a disfrutar del cierre de la agenda cultural de agosto con el Ciclo musical “Voces de Agosto”, este sábado 31 a partir de las 18 en Plaza España
Lo anunció el Ministerio de Justicia a través de un comunicado; establece la “libre elección de Registros para los usuarios, la creación del Legajo Digital Único” y un tope para las ganancias
Los presidentes de las Cámaras Mineras de Salta, Catamarca y Jujuy se reunieron con la Secretaria Ejecutiva de la Mesa del Litio, Flavia Royón, para dialogar sobre la creación de una agenda de trabajo integral que promueva el desarrollo sostenible de la minería en la región
Durante un acto solemne presidido por el Vicegobernador Alberto Bernis, se celebró en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno el Día del Abogado, rindiendo homenaje al ilustre jurista Juan Bautista Alberdi
El gobernador de la provincia, Carlos Sadir, firmó un contrato con la Compañía de Aviación Paraguaya (Paranair) para establecer la ruta aérea Jujuy – Asunción. Este acuerdo representa un avance significativo en la conectividad regional e internacional y un renovado impulso para el intercambio turístico entre ambos destinos
El gobernador de Jujuy Carlos Sadir, participó de la primera jornada de la Cumbre Federal de Logística, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se expuso el potencial de las provincias argentinas y se abordaron sus necesidades y desafíos en infraestructura para mejorar la competitividad.