Preparan un Plan Provincial en favor de las personas con discapacidad
Avanza la tarea interministerial para planificar políticas públicas más inclusivas y efectivas de mediano plazo, destinadas a personas con discapacidad
Avanza la tarea interministerial para planificar políticas públicas más inclusivas y efectivas de mediano plazo, destinadas a personas con discapacidad
El choque entre ellos ordena a un gobierno que radicaliza su discurso y entra en una fase defensiva en el Congreso; la expresidenta se propone aglutinar una nueva oposición
El gobernador Carlos Sadir estuvo presente en “Jujuy Desafío Gamer”, el mega evento de juegos y deportes electrónicos que se desarrolló en la Ciudad Cultural y que convocó a miles de jóvenes y familias jujeñas
El transporte público en Jujuy tiene un fin de semana complicado ante el paro de colectivos convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que comenzó este viernes y se extenderá durante los próximos días. El gobierno provincial dictó una conciliación obligatoria, empero el gremio decidió no acatarla
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que la apertura del segundo período de inscripción para las líneas Progresar
Aerolíneas apuntó a los gremios por el paro, reveló los salarios de los pilotos e insistió en la privatización
La Unión Empresarios de Jujuy presenta «Unión Innova: Programa de Innovación y Desarrollo para Emprendedores», un ciclo de capacitación compuesto por 10 módulos temáticos que pueden cursarse en su totalidad o de manera independiente.
La ciudad de Jujuy está lista para contar con la innovadora torre de energía eólica en el Centro Cultural Lola Mora. Esta torre, de diseño helicoidal, se integrará de manera armoniosa al paisaje y al entorno urbano
Con la presencia del gobernador Carlos Sadir, dio inicio el 6° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina, cuyo enfoque abarca temas como el desarrollo local, GIRSU, reciclado, tratamiento de efluentes, fortalecimiento institucional y mecanismos de participación ciudadana
Mañana, viernes, los gremios del sector retomarán la medida de fuerza para los vuelos que salen de Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno, por su lado, advirtió: “No vamos a ceder ante métodos extorsivos y patoteros”