Destacados 3

Proyecto de Fraccionamiento en Barrio San Martín: Avances en Ordenamiento Territorial y Hábitat

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Hábitat (SECOTyH), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), continúa trabajando en la regularización y el desarrollo integral del sector La Isla, ubicado en el barrio San Martín de la capital. En este contexto, se presentó a los vecinos el proyecto de fraccionamiento, cuyo objetivo central es mejorar el barrio mediante el ordenamiento y la regularización dominial de los terrenos

El Gobierno de Jujuy asiste a los carroceros en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En el marco de la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Jefatura de Gabinete de Ministros de Jujuy, bajo la dirección del gobernador Carlos Sadir, puso en marcha un cronograma de visitas a los canchones, con el objetivo de acompañar y apoyar a los estudiantes que trabajan en la construcción de las carrozas

Javir Milei

El Gobierno Presenta su Estrategia para Reducir la Inflación al 18% en 2025

Durante una conferencia de prensa, hoy lunes el vocero presidencial Manuel Adorni explicó las claves detrás de la propuesta del Gobierno para reducir la inflación al 18% el próximo año. Esta estrategia fue presentada el domingo anterior por el presidente Javier Milei en la Cámara de Diputados, en el marco de la exposición del presupuesto 2025

Manuela Sánchez es la flamante soberana de los estudiantes capitalinos

En un evento lleno de creatividad, Manuela Sánchez de Bustamante, del Complejo Educativo José Hernández, fue coronada como la nueva Representante de los Estudiantes Capitalinos. La elección tuvo lugar en el imponente escenario 360°, acompañado de seis pantallas gigantes, lo que permitió que los asistentes disfrutaran cada detalle de la 73ª edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Conciliación Obligatoria. Acuerdo entre el Gobierno y la UTA para levantar el paro de colectivos

El Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García; el secretario de Trabajo, Andrés Lazarte; y el director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, anunciaron el fin del paro de transporte urbano de pasajeros tras una nueva ronda de negociaciones con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas prestadoras del servicio.

Scroll al inicio