Operativo Sanitario: el Gobierno lanzó el Plan Provincial contra el Dengue
En la ciudad de Perico, el gobernador Carlos Sadir encabezó el operativo sanitario y el lanzamiento de la campaña provincial de vacunación contra el dengue. Durante la jornada, también mantuvo una reunión con los intendentes de la región para coordinar acciones en la lucha contra el mosquito transmisor de la enfermedad










