Destacados 3

Operativo contra el dengue

Operativo Sanitario: el Gobierno lanzó el Plan Provincial contra el Dengue

En la ciudad de Perico, el gobernador Carlos Sadir encabezó el operativo sanitario y el lanzamiento de la campaña provincial de vacunación contra el dengue. Durante la jornada, también mantuvo una reunión con los intendentes de la región para coordinar acciones en la lucha contra el mosquito transmisor de la enfermedad

Acompañamiento ministerial a directores de educación inicial y primaria

El Ministerio de Educación, a través de los núcleos supervisores, llevó a cabo una serie de encuentros con directores de instituciones de Nivel Inicial y Primario, con el objetivo de fortalecer la gestión directiva y promover el uso estratégico de la información en la toma de decisiones.

Scroll al inicio