Se llevó a cabo la evaluación de ingreso a primer año del Secundario
Este jueves 31 se concretó la instancia evaluativa para el ingreso a primer año de Secundaria en las diez escuelas seleccionadas para esta modalidad, de acuerdo con la histórica demanda de vacantes.










