Estrategia nacional contra el dengue y avances en salud: Jujuy en reunión del Consejo Federal
El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, participó en un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA) realizado en Buenos Aires.
El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, participó en un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA) realizado en Buenos Aires.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, confirmó que entre el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre se realizará el primer desembolso del Programa de Compensación y/o Pago de Carburantes 2024/2025.
Durante dos jornadas, la ciudad de San Salvador de Jujuy se convierte en el epicentro del 54° Parlamento del Norte Grande Argentino, que reúne a los vicegobernadores y representantes de las provincias del NEA y NOA.
El próximo 7 de diciembre, los profesionales de la salud de Jujuy se darán cita en el exclusivo Hotel Altos de la Viña para la Cena del Día del Médico 2024, un evento diseñado para celebrar su labor con una velada llena de sorpresas y entretenimiento de primer nivel.
En un anuncio realizado este martes 3 de diciembre, el Gobierno Nacional presentó cambios en el régimen migratorio que incluyen el cobro de aranceles en universidades nacionales y hospitales públicos para extranjeros no residentes.
Comisión de Salud Pública de la Legislatura se reunió con representantes del Círculo Médico Veterinario y el Ministerio de Salud de Jujuy para abordar la regulación del expendio de medicamentos veterinarios y un proyecto de ley de creación del Colegio Médico Veterinario de la provincia.
Familias de Aguas Calientes, Yala, Lozano y León recibirán los módulos desde este miércoles 4 de diciembre.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que los vehículos destinados a la subasta electrónica estarán en exposición desde el martes 3 hasta el jueves 5 de diciembre, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (antigua estación de trenes), de 10:00 a 17:00 horas.
Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a noviembre último a los trabajadores estatales, el cual comenzará el próximo miércoles.
El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, durante noviembre llevó a cabo trabajos de mantenimiento en diversas rutas de Jujuy.