Maimará presentó el primer carro gastronómico solar, símbolo de innovación y sostenibilidad
En un acto realizado en la Escuela Técnica N.º 1 «Gral. Manuel Belgrano» de Maimará, se presentó el primer carro gastronómico abastecido por energía solar
En un acto realizado en la Escuela Técnica N.º 1 «Gral. Manuel Belgrano» de Maimará, se presentó el primer carro gastronómico abastecido por energía solar
Los ministros de Salud de Jujuy y Salta firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Reciprocidad Sanitaria que busca garantizar atención médica integral a los residentes de ambas provincias.
La jueza del Juzgado Ambiental, Laura Flores, recibió a Marcelo Molina, director de Economía Circular de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y funcionarios de esa dependencia.
El Dr. Ekel Meyer fue designado como Presidente de la Suprema Corte de Justicia, para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2025.
En un operativo sin precedentes llevado a cabo en la madrugada del martes, el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en conjunto con fuerzas policiales, realizó 12 allanamientos simultáneos en La Quiaca, Abra Pampa, Orosmayo y Liviara.
Según medios colombianos, en Caracas. La información fue revelada por el canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, al diario El Tiempo de ese país.
Desarrollo Humano informó la entrega de «Comer en Casa» a familias de Huacalera, Humahuaca, Maimará y El Aguilar, a partir del 20 de diciembre
El Seguro Provincial de Salud (SEPROSA) se presenta como una herramienta clave para mejorar el acceso a la atención médica tanto en el sistema público como en el privado para los habitantes de Jujuy que carecen de cobertura previa.
La Legislatura de Jujuy aprobó el proyecto de ley que crea el Seguro Provincial de Salud (SEPROSA), una medida destinada a garantizar cobertura médica a las personas sin obra social.
Los vecinos podrán recorrer stands de productos y aprovechar una buena oportunidad para realizar compras navideñas y apoyar a los emprendedores locales en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril.