Categorías: Sociedad

Viajó a Buenos Aires la delegación jujeña a los «Juegos Evita de Playa 2022»

El grupo de 46 personas, integrado por deportistas, entrenadores, personal técnico y médico de la secretaria, salió desde la Ciudad Cultural con grandes expectativas y entusiasmo para jugar desde el 28 de marzo al 1 de abril

Competirá en la modalidad playa en fútbol, handball, vóley femenino y masculino y, en natación en aguas abiertas convencional y adaptada.

Los representantes jujeños participaran de la apertura oficial, concluyendo la jornada con las reuniones técnicas; comenzando la participación en la competencia el martes 29 de marzo en el Centro de Deportes de Playa.

Juan Cisneros, delantero de fútbol playa, participara en el certamen nacional, junto a sus compañeros, equipo integrado por jugadores de la localidad de Fraile Pintado, también alumnos del Bachillerato Provincial Agrotécnica N° 5.

Entradas recientes

Brillante debut del Colegio Farmacéutico de Jujuy en los Juegos Deportivos Mendoza 2025

El equipo del Colegio Farmacéutico de Jujuy tuvo un inicio soñado en los Juegos Deportivos…

4 horas hace

Mediación itinerante en Jujuy: alta resolución de casos sin llegar a juicio

El programa de Mediación Itinerante del Poder Judicial de Jujuy avanza con resultados altamente positivos.…

5 horas hace

Aniversario: destacan el trabajo del Centro Provincial de Odontología

El gobernador Carlos Sadir encabezó la ceremonia por el séptimo aniversario del Centro Provincial de…

5 horas hace

Dura crítica de Macri a la gestión de Riquelme en Boca: “Nos destruyó”

El expresidente de Boca cuestionó el rumbo del club bajo el liderazgo de su actual…

5 horas hace

Jujuy aplica una reducción impositiva para reactivar sectores clave de la economía

El Gobierno de Jujuy puso en marcha un paquete de medidas de alivio fiscal destinado…

6 horas hace

Copa Libertadores: Contundente goleada de Racing a Bucaramanga

Racing Club tuvo una noche impecable en Colombia y goleó 4 a 0 a Atlético…

6 horas hace