La directora, Yamila Gutiérrez junto al Coordinador Mariano Vera, dieron a conocer las actividades a más de 20 instituciones, clubes, equipos y asociaciones
Todos ellos se interiorizaron sobre los diferentes programas que cuenta la cartera ministerial en Deporte Adaptado como: Elementos de la Naturaleza, Liga Provincial de PC, (futbol y bochas), Liga de deporte adaptado (hockey futbol y atletismo), y además, se informó sobre la participación en la Copa Jujuy.
La modalidad deportiva adaptada a un colectivo de personas con discapacidad favorece la integración social y los procesos de rehabilitación de los mismos.
Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…