Camilo Nebhen, médico galardonado
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, asistió a la ceremonia de los Premios San Salvador, un reconocimiento que destaca a personas e instituciones que con compromiso, esfuerzo y vocación de servicio generan un impacto positivo y duradero en la comunidad jujeña
El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y contó también con la presencia del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y de las ministras Miriam Serrano (Educación) e Isolda Calsina (Planificación y Modernización).
Durante la premiación se entregaron estatuillas conmemorativas a los galardonados, cuyas trayectorias reflejan aportes significativos en distintos ámbitos de la sociedad: cultura, ciencia, deporte, solidaridad, educación, periodismo y participación vecinal, entre otros.
La edición 2025 de los Premios San Salvador distinguió a vecinos, profesionales, científicos y organizaciones que, desde sus roles, contribuyen al desarrollo y bienestar de la ciudad, promoviendo los valores del bien común y la construcción colectiva.
Galardonados 2025
Educativa: Elisa Gilda Pedicone De Ricotti
Vecinal: Julia Yolanda Romero
Profesional: Dr. Camilo Eduardo Nebhen / Oscar Galindez / Dr. Juan José Diego Iglesias / Arq. Víctor Alfonso Montañez
Humanitaria: Fundación Hospital de Niños / Germán Macagno
Cultural: Cecilia Storni / Nazario Veliz / Carolina Inés Franco / Prof. Andrés Oscar Mendoza / Alberto Elías Alabi / Prof. Rodolfo Pacheco / La Rosa Teatro
Empresarial: María Mercedes Del Frari
Deportiva: Mario Humberto Lobo
Científica – Investigativa: Dr. Pablo Daniel Clementi / Unidad de Investigación en Historia Regional (UNIRH) / María Eduarda Mirande
Periodismo: Cristian Alejandro Mamani / Carlos Eduardo “Carlín” Andrade
Institución Intermedia: Colegio de Arquitectos de Jujuy
Vecinal: Tec. Leoncia Sajama / Facundo Martín Mota Córdoba
Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…