Ledesma y la Municipalidad de Libertador General San Martín han inaugurado la exposición «Ledesma y la comunidad: 115 años en imágenes», distribuida en tres salas de exhibición simultánea: el Centro de Visitantes Ledesma, la Casa de la Cultura «Raúl Galán» y el Salón «José Murillo».
Esta exposición estará abierta al público hasta finales de enero.
Esta iniciativa visual se gestó a principios de año a través de una convocatoria dirigida a todos los habitantes de Jujuy que poseyeran fotografías que narraran la historia compartida en torno a la vida laboral en Ledesma. La exposición final se enriqueció con el archivo histórico de la empresa y se presentó en un evento al que asistió el público en general, así como ex empleados de la compañía.
El Centro de Visitantes Ledesma se convirtió nuevamente en un espacio de reunión y compartición de anécdotas. En esta ocasión, participaron María Elena Vallejos, Oscar Sosa, Ana Tschammler, Santiago Glencross y Néstor Zayas, antiguos y queridos colaboradores de Ledesma, quienes ahora disfrutan de su jubilación y compartieron sus experiencias laborales frente a una audiencia atenta.
Con esta reunión y la apertura de la exposición, Ledesma concluye un año de celebraciones por su 115 aniversario, llevando a cabo eventos dirigidos a proveedores, clientes, periodistas, públicos estratégicos y, por supuesto, su comunidad.
La exposición en el Centro de Visitantes está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas. En los Salones municipales, se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. En todos los casos, la entrada es libre y gratuita.
Los infartos suelen ocurrir de forma repentina y, en la mayoría de los casos, dentro…
El argentino Franco Colapinto finalizó 16° een la clasificación del Gran Premio de Australia de…
El pronóstico del tiempo para este 7 de marzo en San Salvador de Jujuy indica…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…