La Noche de los Sándwiches en Jujuy, el jueves 26

La noche de los sandwiches

Con promociones especiales, descuentos y combos imperdibles, más de 20 comercios gastronómicos serán protagonistas el jueves 26 de febrero en una nueva edición de esta propuesta que impulsa el consumo local y dinamiza la actividad comercial

La iniciativa es organizada por la Unión Empresarios de Jujuy junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y se desarrollará el jueves 26 de febrero de 2026, con la participación de locales de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

La propuesta invita a vecinos y vecinas a disfrutar de promociones en lomitos, hamburguesas, panchos, choripanes y distintas variedades de sándwiches, fortaleciendo el movimiento comercial y generando una experiencia gastronómica atractiva en distintos puntos de la provincia.

Cada comercio adherido dispondrá de su promoción durante toda la jornada del 26 de febrero o exclusivamente en horario nocturno, según lo defina cada establecimiento. Desde la organización recomendaron consultar previamente en cada local las condiciones y horarios de vigencia de las ofertas.

Comercios adheridos

  • Barrio Centro – San Salvador de Jujuy
  • LOLO BURGUER – 2×1
  • REY LÚPULO – 30% off en la segunda unidad
  • PANCHAMAMA – 2×1
  • CASA TOMADA – 2×1
  • BARROJOS – 40% off en la segunda unidad
  • NEGUS Centro (Mercado Central) – 30% off en la segunda unidad
  • REFUGIO PATAGONIA JUJUY – 30% off en la segunda unidad
  • D’PANAS – 30% off en la segunda unidad
  • PEPIRA – 30% off en la segunda unidad
  • EL TURCO SANDWICH (Salta 650) – 30% off en la segunda unidad
  • EL ALTO RESTO BAR – 50% off en la segunda unidad
  • BODEGÓN CERVECERO 567 (Mercado Central) – 30% off en la segunda unidad
  • PAPA PALOOZA (Mercado Central) – Super pancho + gaseosa 500 ml $4.000
  • GUAJIRA – 30% off en la segunda unidad
  • SUEÑO MÍSTICO – 30% off en la segunda unidad (solo efectivo)
  • ESPACIO GÜEMES – 30% off en la segunda unidad
  • Barrios aledaños – San Salvador de Jujuy
  • YACÓN (Los Perales) – 30% off en la segunda unidad
  • REPÚBLICA DE TUCUMÁN (Los Perales) – 30% off en la segunda unidad
  • EL TURCO SANDWICH (Chijra) – 30% off en la segunda unidad
  • BUFALO (Almirante Brown) – 10% off en todos los sándwiches
  • BORICUA (El Arenal) – 30% off en la segunda unidad
  • QUEEN RESTO PUB (Gorriti) – 3×2 solo efectivo
  • SANDWICHERÍA PÉREZ (Belgrano) – 30% off en la segunda unidad

Palpalá

LA ESTACIÓN RESTO BAR – Por cada sándwich, una bebida de regalo o 20% de descuento en cervezas de litro.

La invitación está hecha: el 26 de febrero será una jornada ideal para recorrer la ciudad, elegir el sándwich favorito y aprovechar descuentos especiales en una noche pensada para disfrutar y acompañar al comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio