Bajo el lema «Jujuy en Jesús María», la provincia desplegó su identidad cultural y turística, llevando al público toda la energía y el encanto del carnaval jujeño.
Con la participación del Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el equipo de Promoción Turística liderado por Melina Einstein, junto al apoyo de la Casa de Jujuy en Córdoba, encabezada por Alberto del Cura, se desarrollaron actividades para posicionar a Jujuy como destino turístico destacado.
El evento permitió a los asistentes disfrutar de una muestra vibrante de la cultura jujeña, despertando el interés por experimentar de primera mano el carnaval, que iniciará el 28 de febrero.
“Es fundamental para la promoción de la provincia estar presentes en uno de los festivales más importantes del país y mostrar nuestro carnaval”, expresó Valdecantos, destacando la relevancia de la participación en este tipo de eventos nacionales.
Música, danza y tradición
La presentación de Jujuy inundó el escenario del festival con música, danzas y coloridas expresiones culturales que reflejan la diversidad de su oferta turística. Desde la majestuosidad de los paisajes de los Valles y la Quebrada hasta su riqueza gastronómica, tradiciones ancestrales y la calidez de su gente, Jujuy dejó una huella imborrable en los miles de asistentes.
Google lanzó una nueva convocatoria de 15.000 becas gratuitas en Argentina para capacitarse en áreas…
A cinco años del auge del trabajo remoto y las modalidades híbridas impulsadas por la…
River Plate comienza su camino en el Mundial de Clubes 2025 este martes, cuando enfrente…
Actualizaciones en los haberes, topes, aportes y bonos impactarán en los ingresos mensuales del universo…
Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola dictaminaron este martes que se debe rechazar…
El Xeneize ganaba 2-0, pero el equipo portugués reaccionó y rescató un 2-2 en Miami…