FNE 2025: Canal 4 transmitirá en vivo la elección reina del Complejo José Hernández

Complejo José Hernández

La noche más esperada por la comunidad educativa del Complejo José Hernández será transmitida en vivo este viernes 16 de mayo, a partir de las 18:30, por Canal 4.

El encuentro tendrá lugar en el propio establecimiento, ubicado en avenida Illia 451 del barrio Los Perales. A lo largo de la jornada, se podrá disfrutar no solo de la coronación de la nueva soberana estudiantil, sino también de una serie de presentaciones preparadas por los diferentes niveles del colegio, desde el jardín hasta los alumnos de la promo 2025.

La temática elegida para este año es «Mercado Marroquí», un homenaje a la carroza presentada por la institución en la edición anterior de la FNE. Con un despliegue que promete brillo, color y emoción, 19 candidatas buscarán convertirse en la nueva representante del José Hernández.

Las candidatas

Constanza Read

Martina Van Balen Blanken

Alfonsina Leal

Luana Shaiel Miranda

María Pía Jure

Valentina Ghigo Ferreyra

Martina Gutiérrez

Emilia Frías

Constanza Montiel

Paulina Villanueva Cícero

Pilar Lemme

Asli Suaznava

María Eulogia Bellido

Inés Rodríguez de Aparici

Helena Carchidi

Ernestina Fleitas

Inés Saravia

María Victoria Castro

Camila Luján Caballol

La transmisión especial permitirá a familiares, amigos y a toda la comunidad jujeña seguir el evento en detalle, acompañando a las candidatas en una noche cargada de ilusión y celebración estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio