Hoy es

Sociedad

Designaron el jurado que determinará los premios «San Salvador 2022»

El jurado estará compuesto por: Marta Montalvetti, María del Carmen “Maru” Fascio, Evelina Luourdes Graffigna B. de Savio; Julio Cesar Barrionuevo y Emilio Coronel.

Al respecto, Jorge indicó que “nos encontramos trabajando activamente hasta el 20 de julio, día en el que se expedirán para, finalmente, ir preparando la ceremonia de premiación del 6 de agosto. Estamos convencidos de la excelencia de los miembros del jurado, que ya han sido premiados y que constituyen personas representativas de San Salvador de Jujuy, por lo cual nuestro reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ellos”.

Marta Montalvetti, quien ya fue jurado en dos oportunidades y ganadora de la estatuilla en el año 2012, detalló que «nos  reunimos por primera vez este año para integrar el jurado de los premios San Salvador, algo que significa un orgullo y mucha responsabilidad porque no hay nada más difícil que juzgar una trayectoria»

A su turno, “Maru” Fascio, señaló: “es la primera vez como jurado para mí, así que muy importante que pueda colaborar y saber que nuestra comunidad está esperando estos premios con mucha ansiedad. Nos detallaron las bases y condiciones para seleccionar a los postulantes, que aparentemente son muchos y tenemos que hacer una labor para elegir a los más destacados de nuestra comunidad”.

Emilio Coronel, explicó que es su primera vez como jurado y que “es un desafío, un honor y una gran responsabilidad, creo que los premios San Salvador son un reconocimiento muy apreciado y valorado por la comunidad, de manera que nos toca una tarea importante que esperamos poder cumplir.”

Finalmente, Julio Cesar Barrionuevo, manifestó que también es su primea vez como jurado de los premios, y que “se trata de una colaboración o un aporte que hacemos a la comunidad tratando de ser justos, equilibrados, con la posibilidad de tener toda la carpeta de postulantes y realizar una evaluación justa, que es lo que toda la comunidad espera”.

Entradas recientes

Apuñaló a su inquilino en La Plata: dijo que se masturbaba frente a sus hijos

Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…

5 horas hace

ARCA detectó graves irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino

El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…

5 horas hace

El Colegio de Ingenieros de Jujuy distinguió a nueve ingenieras por su trayectoria

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…

5 horas hace

Sadir, uno de los gobernadores que acompañará a Milei en Nueva York

La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…

6 horas hace

Estos son los ganadores de los Corsos Capitalinos 2026

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…

6 horas hace

Lanzaron concurso regional para la puesta en valor del Puente Lavalle

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…

6 horas hace