Comer en Casa: refuerzos alimentarios para familias de Puesto Viejo

Programa Comer en Casa

Entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Comisión Municipal de Puesto Viejo, se llevará a cabo el operativo de asistencia alimentaria destinado a las familias de esa región.

En Puesto Viejo, se realizará desde el miércoles 11 al viernes 13 de diciembre, en el Punto Digital, ubicado en barrio Centro Mina, de 8:30 a 12:30. El viernes 13 de diciembre, para titulares que no retiraron antes.

En tanto que en Los Lapachos Finca Leach, se llevará a cabo desde el miércoles 11 al viernes 13 de diciembre, en la Delegación Municipal, de 08:30 a 12:30.

El viernes 13 de diciembre, para titulares que no retiraron antes. La cartera ministerial recomienda a los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con los DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio