El personal de obras viales está en la primera etapa de trabajos, donde ya se están realizando el aserrado y demolición de calzada en distintos puntos de la Avenida 9 de julio en las manzanas AP13, AP14, AP15 Y AP18. La superficie total de hormigonado que se está trabajando es de 32 m2.
Por otra parte, dentro del mismo plan de ejecución, se llevan a cabo las mismas acciones de obra en el barrio 68 Viviendas “Che Guevara II” en la avenida Fray Sargenti y Porto por sobre una superficie a restituir de 15 m2.
Ambos trabajos son prioritarios debido a que las intervenciones que se realizan son en avenidas transitadas de estos barrios.
Cabe destacar que todas las obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones; y que se realizan con la premisa del gobernador Gerardo Morales, de brindar una mejor calidad del servicio a los jujeños.
Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…