Eel Móvil Sanitario de la Mujer visitará los barrios de Palpalá, realizando consultas ginecológicas, mamografías, ecografías, Test de VPH, Papanicolaou, colocación de DIU, y consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Por tal motivo, el Camión de la Mujer estará brindando atención el martes 18 y miércoles 19 en el Barrio Carolina; el jueves 20 y viernes 21 en el CAPS Alto Palpalá; y finalmente estará los días martes 25 y miércoles 26 en el Barrio 18 de Noviembre. Cabe destacar que las semanas anteriores el móvil recorrió el Barrio Santa Bárbara y el CIC San José.
 
El horario de atención es de 8.00 a 15.00 horas, aunque los especialistas de la salud culminarán el trabajo atendiendo a todas las mujeres presentes.
 
El Ministerio de Salud informó que el Móvil Sanitario de la Mujer visitará los diferentes barrios correspondientes a la localidad de Palpalá durante el mes de febrero, realizando consultas ginecológicas, mamografías, ecografías, Test de VPH, Papanicolaou, colocación de DIU, y consejería en Salud Sexual y Reproductiva.
 
Por tal motivo, el Camión de la Mujer estará brindando atención este martes 18 y miércoles 19 en el Barrio Carolina; el jueves 20 y viernes 21 en el CAPS Alto Palpalá; y finalmente estará los días martes 25 y miércoles 26 en el Barrio 18 de Noviembre. Cabe destacar que las semanas anteriores el móvil recorrió el Barrio Santa Bárbara y el CIC San José.
 
El horario de atención es de 8.00 a 15.00 horas, aunque los especialistas de la salud culminarán el trabajo atendiendo a las mujeres interesadas.