Categorías: Salud

Confirmaron 31 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya son 128

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país.

De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.

Además, las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Entradas recientes

River debuta hoy en el Mundial de Clubes ante Urawa Reds

River Plate comienza su camino en el Mundial de Clubes 2025 este martes, cuando enfrente…

11 minutos hace

Jubilaciones de julio 2025: cuánto cobrará quien tenga 30 años de aportes

Actualizaciones en los haberes, topes, aportes y bonos impactarán en los ingresos mensuales del universo…

20 minutos hace

Caso Vialidad: los fiscales Luciani y Mola rechazaron el pedido de prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola dictaminaron este martes que se debe rechazar…

1 hora hace

Mundial de Clubes: Boca no pudo sostener ventajas ante Benfica

El Xeneize ganaba 2-0, pero el equipo portugués reaccionó y rescató un 2-2 en Miami…

15 horas hace

WhatsApp implementa su mayor cambio: publicidad y suscripciones en la pestaña de Novedades

WhatsApp anunció una transformación significativa en su plataforma: incorporará anuncios y servicios pagos dentro de…

24 horas hace

Científicos argentinos descubren clave que podría transformar tratamientos contra el cáncer

Un equipo del CONICET liderado por Gabriel Rabinovich e integrado por la investigadora Ada Blidner…

24 horas hace