En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 451.198 y las víctimas fatales, 9361. En tanto, suman 322.461 los pacientes dados de alta.
Según el informe, las víctimas fatales son 95 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; seis en Río Negro; cinco en Córdoba; tres en Santa Fe; dos en Jujuy, Chaco y Neuquén; y uno en Tierra del Fuego, La Pampa, Mendoza y Salta.
También murieron 88 mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; 17 en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Santa Fe y Córdoba; y una en Chaco, Jujuy y Neuquén. En tanto, 322.461 pacientes fueron dados de alta.
Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
(Aclaración: aquellas provincias con dígitos en negativo han reclasificado sus casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia)
*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.
**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
Una mujer de 28 años fue detenida este viernes en la localidad bonaerense de Tolosa,…
El organismo fiscal señaló que Malte SRL funcionaría como una empresa sin capacidad operativa real.…
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros de Jujuy…
La presencia del gobernador Carlos Sadir en la Argentina Week en Nueva York tiene un…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la lista de ganadores de…
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un convenio con el presidente…