Mediante Decreto Acuerdo Nº 785, el Poder Ejecutivo dispuso una remuneración neta de cien mil pesos como tope de los haberes en la administración provincial.
La medida alcanza a la totalidad de funcionarios y empleados públicos cualquiera sea su jerarquía o escalafón, dependientes de la administración pública provincial centralizada, organismos descentralizados, autárquicos, empresas y sociedades del Estado, entres en los que el Estado provincial posee capital mayoritario o interviniente, Tribunal de Cuentas, Oficina Anticorrupción, Juzgados Contravencionales, Banco de Desarrollo y Ente Residual.
El dispositivo exceptúa a directores, coordinadores y empleados dependientes del Ministerio de Salud; directores de escuelas de los distintos niveles y empleados del Ministerio de Educación y a todos los integrantes de las fuerzas de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario, dependientes del Ministerio de Seguridad.
Esta medida tendrá vigencia por el plazo de 6 meses prorrogable por igual período o mientras dure la emergencia.
Finalmente, invita a adherir a los poderes Judicial y Legislativo, ministerios públicos de la Acusación y de la Defensa, municipios y comisiones municipales.
Con moda sustentable, sabores regionales y música en vivo, Jujuy celebró una nueva edición de…
Este sábado en Anfiteatro Las Lavanderas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio…
Mientras se intensifican los rumores en el mundo de la Fórmula 1, todo indica que…
El mediocampista escocés Scott McTominay, figura del Napoli y exjugador del Manchester United, quedó en…
Una familia argentina sufrió un grave accidente vial este domingo por la mañana en la…
La cadena de supermercados anunció el relanzamiento de su campaña Precios Corajudos, con artículos de…