Susana Galo y sus propuestas para Ciudad Perico

La candidata a intendente de Perico por Unión por la Libertad (Lista 192), Susana Galo, propuso ante la ciudadanía periqueña la creación de una escuela de oficios en el ámbito municipal para brindar en forma gratuita formación para el trabajo.

“Es parte de la política del gobernador Morales desarrollar la formación en oficios que nos permita dar una rápida salida laboral”, señaló Galo para subrayar que en Perico como en otros muchos lugares de la provincia es grande la demanda de estos servicios y las ofertas de capacitación existentes no son suficientes.

“Nuestra escuela formará plomeros, carpinteros, gasistas, pintores, personal para reparación y mantenimiento de PC e instaladores de sistemas de energía solar, entre otros oficios”, explicó.

La formación propuesta, además, permitirá capacitar recursos humanos para el municipio dentro de un esquema que busca dar a la Municipalidad un rol activo en el trabajo “dentro de la concepción que no hay nada más digno para las personas que ganarse el pan con su propio esfuerzo”, remarcó Galo.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio