Susana Galo expuso sus propuestas para Ciudad Perico

El Partido Unión por la Libertad (UPL) del Frente Cambia Jujuy presentó su candidata a intendenta de Perico, la médica pediatra Susana Galo, y a concejales Jorge Toscano y Adriana Carattoni. Fue en una conferencia de prensa que encabezaron las dirigentes Isolda Calsina y Alejandra Mollón.

Calsina destacó las condiciones personales y profesionales de la doctora Galo, de quien dijo “es una médica que dedicó toda su vida a los periqueños” y además mujer de “una sensibilidad social profunda que nos enorgullece ofrecer para una alternativa de gobierno en Perico”.

También puso en relieve el conocimiento a fondo de las necesidades de la ciudad que su trabajo en el transporte le ha dado al candidato a concejal Jorge Toscano y dijo que la candidata Adriana Carattoni “conoce cada rincón de esta ciudad y forma parte de la juventud que quiere mejorarla y transformarla”.

Calsina remarcó luego los grandes esfuerzos del Gobierno provincial para transformar a Perico y mencionó la declaración de zona franca industrial y la fábrica de baterías de litio, que se instalará en la zona.

Por su lado, la presidenta de UPL, Alejandra Mollón, se refirió a la importancia de la alternancia en las instituciones de la democracia, al tiempo que pidió el acompañamiento de los vecinos periqueños a la propuesta de cambio que llevan los candidatos del espacio.

La doctora Galo expuso sus propuestas para el Hospital “Doctor Arturo Zabala”, habló de la Escuela Municipal de Oficios, de la creación de residencias estudiantiles en Tucumán y La Rioja para ayudar a los jóvenes periqueños que quieran estudiar y a la necesidad de disminuir la presión tributaria sobre el comercio legal, entre otros aspectos del programa que ha puesto a consideración de la ciudadanía de Perico.

En la presentación estuvo también la diputada provincial Cynthia Alvarado, afiliados y simpatizantes del espacio.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio