Snopek y Colque, con candidatos de «Juntos por Jujuy»

La fórmula integrada por Guillermo Snopek y Fernanda Colque, candidatos a gobernador y vice respectivamente, del Frente Juntos Por Jujuy, mantuvo una reunión con los candidatos a intendentes de toda la geografía provincial a fin de establecer una estrategia electoral de cara a los comicios del 9 de junio próximo.

Los candidatos de este espacio político con raíz justicialista, definieron la contienda que se avecina como clave para el futuro de Jujuy. Coincidieron en indicar que es la oportunidad que tiene la ciudadanía de decirle basta a este gobierno de ajuste, tarifazos, desocupación y pobreza.

El encuentro, realizado en la capital provincial, fue encabezado por el candidato a gobernador Guillermo Snopek y su compañera de fórmula, la contadora pública y docente de la Universidad Nacional de Jujuy, Fernanda Colque. El candidato a jefe comunal de San Salvador de Jujuy, Juan Martearena, participó también de este encuentro recibiendo a los candidatos de distintas ciudades y localidades del Valle de los Pericos, del Ramal, de Quebrada y Puna, siendo el común denominador el entusiasmo y las perspectivas positivas de hacer una buena elección en casi todos los distritos de la provincia.

Snopek destacó el compromiso asumido por cada uno de los candidatos del Frente Juntos Por Jujuy, desde quienes encabezan este proyecto político hasta el último de los dirigentes que caminan y visitan puerta a puerta a los vecinos de toda la provincia acercando las propuestas de campaña, “tomando contacto directo con la realidad de cada comprovinciano, que, en su gran mayoría, la está pasando mal con las políticas del gobierno de Cambiemos y del gobernador Gerardo Morales”.

Guillermo Snopek, quien pugnará el 9 de junio por llegar a la gobernación jujeña, hizo hincapié ante los candidatos a cargos municipales en los principales ejes de su plataforma política, reiterando la importancia de devolverle confianza a los sectores vinculados a la producción tabacalera, a la industria azucarera, a la actividad minera responsable, y al turismo, como pilares para el desarrollo y crecimiento de Jujuy.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio